17 de agosto de 2012

365 BohemiArt

Vaya, en realidad no se cuanta gente me lee de verdad pero a los que lo hacen les dejo este dato.

Es sobre un blog que sacó una gran amiga mía, Rosi. El blog se llama 365 BohemiArt y pretende entregar una pieza de arte conceptual diaria por un año. Esta idea le surge a Rosi después de conocer The Boy's Dart (debo destacar que me encantó el uso de la palabra dart que surge en una fusión de daily art, lo cual es arte diario en español). De hecho, este proyecto hace tiempo que le llamaba la atención a Rosi, me lo comentó y hasta yo estaba emocionado por la idea hasta que por fin el 15 de agosto (dos días atras) decidió iniciar el proyecto.

Si lo pensamos es un gran reto, bastante fascinante y a la vez muy desafiante. Yo lo considero un super proyecto el cual será muy absorbente, por lo cual le deseo lo mejor a Rosi y espero que me tenga un año entretenido con sus locuras.

Así que los invito a visitar 365 BohemiArt, pueden encontrar el link en este post o en la barra lateral. Y no lo olviden, ¡disfruten!



1 comentario: