Hoy estaba felizmente comprando garrafones porque los del agua no pasaron a mi casa y justamente llevábamos un día y medio sin una gota de agua en mi casa.
Para los que no saben que es un garrafón ahí les va la explicación, es un recipiente de 20 litros generalmente que tiene agua purificada adentro, ¿porque tener un garrafón? pues porque aquí no se puede tomar agua de la llave como en otros paises, pero bueno, sigamos con la historia...
Estaba entrando a la tienda cuando a lo lejos vislumbré el lugar donde los garrafones reposaban, se veían tranquilos, me parece que era época de hibernación. Me aproximé calmadamente, tratando de no perturbar a los garrafones. Ágil y sigilosamente, tome a uno por el cuello, al parecer era el macho alfa porque estaba en lo alto del montón, pero no me percate de que el macho beta se había percatado de mis intenciones y como acto heroico arremetió en contra de mi pulgar del pie izquierdo...
Lamentablemente para el, no pudo tomar mi vida, solo logro sacarme un grito de dolor, pero al instante me recupere de tal brutal y sangrienta batalla y tome como presos de guerra al macho alfa y beta.
Pero la historia no termina ahí, nooo, hay mas...
Tan pronto como introduje al macho beta y alfa a mi carruaje/prisión regresé por mas, mi sed de venganza no acababa ahí, regrese con toda mi furia y tome como prisionera a la esposa del macho alfa, también como preso de guerra. En total tenia tres garrafones listos para ser torturados.
Acto seguido pague por ellos, me fui a mi casa con toda la calma del mundo y ahora en mi despensa (o alacena, como sea que le digan) están el macho alfa y su pareja, esperando a que llegue su hora, mientras que el macho beta está en mi cocina, le estamos drenando sus interiores poco a poco para finalmente ser bebidos.
Ahora, estoy escribiendo mientras tengo hielo en mi dedo herido por la brutal batalla del día de hoy, pero me repondré.
Esto fue otro día en la historia de un cazador... de garrafones, nos vemos a la próxima.
Jajaja pinche Simon jajaja no maa... Nunca te conocí esa cualidad de convertit algo tan rutinario y normal en una completa batalla épica jajaja en donde tu pobre dedo casi pierde la vida jaja (ni la de caza-garrafones) jaja
ResponderEliminarTe quiero sexy temptation big bro... remember??
Jajaja.. interesante manera de narrar tu terribla encuentro con el garrafón asesino. Estás loco pero en un buen sentido jeje.
ResponderEliminar