21 de junio de 2010

¡Renuncio!

Este fin de semana renuncié a mi trabajo, ya se que solo era mi tercer fin de semana pero no se puede trabajar en esas condiciones.

Aquí está mi situación. Soy el único mesero del restaurante, hay 47 sillas por atender (en total 11 mesas, 9 para 4 personas y 2 para 6 personas, sin contar barra), esta lleno el restaurante, tengo que tomar y llevar pedidos. Esta claro y creo que todos entendemos que una persona no puede hacer todo esto sola.

Bueno mi jefe (al cual verdaderamente odio) esta afuera haciendo su paella feliz de la vida hasta que se digna a venir a ayudar... bueno, si es que a eso se le puede llamar ayudar.

Lo unico que escuchaba eran gritos... "me dejas mesas desatendidas", "eres muy lento", "deja los pinches refrescos y ve a atender", suena la campana de la cocina y voy por la comida pero mi trabajo se interrumpe por un "que chingaos haces aqui cabrón ve por las putas mesas". Pero lo que de verdad colmó mi paciencia fue que me dijo "a ver cabrón, te paras aquí y vas a ver como se hace esto" me dejo en una esquina, a ver como según se atendía todas las mesas al mismo tiempo.

Lo único que vi fue que se ponía a hablar muy agustamente con los clientes, me atrasó todos los pedidos, las mesas que ya habían pedido no sabia ni que existían así que los dejo esperando aun mas tiempo, y para terminarla de chingar, se tardo en hacer todo eso mas tiempo que yo.

Uno no puede trabajar con un jefe así, yo voy a trabajar, a hacer bien mi trabajo, pero si un pinche pelón feo, que se siente quien sabe que, no te deja de gritar insultos en lugar de incentivarte a hacer mejor el trabajo pues me termino enojando, y el trato con los clientes no es el mismo.

Así que por estas cosas tuve que renunciar, de por si... ni contrato tenía

1 comentario:

  1. que horror de jefe... yo ya lo hubiera matado de un sartenazo en la cabeza XD

    ResponderEliminar