Olvídenlo ya se me ocurrió de que hablar. Fui a un concierto, muy bueno por cierto pero con algunos... problemas.
Charly García se presento gratis para el FIP y como buen fan lo fui a ver. Cuando llegue lo primero que noté fue... Una carpa enorme y música de Metallica, pude llegar casi hasta adelante y todo iba bien hasta que se puso a llover.
Ok aquí esta la situación, traes a un artista, el escenario es al aire libre. Sabes que puede llover y aunque no lo supieras si es al aire libre tienes que estar preparado para cambios climáticos
Lo que pasó es que se puso a llover, y el escenario solo tenia techo, no tenia nada a los lados que bajase y tapara la lluvia. Como consecuencia todo el escenario se comenzó a empapar, tuvieron que tapar amplificadores, piano, luces, etc. Nos dejaron esperando como una hora y cuarenta minutos, pero eso no fue lo estresante, lo estresante comenzó con la lluvia. Pusieron un CD de The Beatles, como con cuatro canciones, ¡y por esa hora cuarenta minutos estuvo repite y repite el maldito disco! Ya me tenían harto.
Por el otro lado, fue muy considerado de Charly y su banda de salir después de una hora de lluvia y decir que estaban ahí, que no se habían ido, que solo esperaban a que pasara la lluvia para tocar y que de verdad tenían ganas de tocar. Nos pidieron paciencia y apenas dejo de llover sacaron a personal a quitar toda el agua del escenario, poner alfombra, etc.
Charly traía muy buenos músicos. Un tecladista impresionante, un guitarrista que se movía increíblemente y tocaba muy bien (el otro no me gustó tanto), la corista tenía muy buena voz, y claro, Charly igual de loco y chistoso que siempre.
El concierto no fue muy largo, hay que entender que Charly ya esta viejeson pero vaya que si valió la pena.
Para los que no conocen a Charly, ya saben donde buscar el link (barra lateral jaja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario