Hoy estaba hablando con una compañera de francés y de repente la maestra habló sobre el circo. Entonces comenzamos a hablar de Dumbo... si Dumbo, la película de Disney.
Yo de pequeño veía esta película todos los días, apenas llegaba a mi casa tenia que ver esta película. Pero lo que nunca me gusto fue la parte de los elefantes rosas... me daba miedo. Ahora la veo y claro me rio pero si la analizas si es algo tétrica para un niño pequeño ¿no lo creen?
Después de contarle esto a mi compañera salio el tema de el Rey León. No hay nadie que de pequeño no haya llorado o al menos se haya sentido triste por Simba, incluso ya mayores hay quien llora o se pone super triste con esa escena. Todos conocemos a alguien que le pase eso con esa escena.
En eso, mi compañera me dice "yo de pequeña tenia un amigo imaginario y era un elefante rosa". Yo creí que era un chiste pero no, ¡¡era en serio!!
Me contó que se escondía en el closet de su mama y jugaba con el, solo que ya no se podía acordar del nombre.
¿Quien lo hubiera pensado?
Jaja mi elefante rosa!! ojalá y regresara tengo buenos recuerdos =)
ResponderEliminarja ja ja... no te sorprendas asi es ella d' rara... je je je... ntc... q tu no tenias amigos imaginarios...¡??? =O...
ResponderEliminar