25 de julio de 2010

No para de llover!!

Ya van tres días que no a parado de llover, la verdad no me quejo pero ahora salí de viaje a casa de unos amigos de mis papás. Bueno llegó el hijo del amigo de mi papá. El vive en Estados Unidos y vino también con un amigo.

Bueno era su primera noche aquí y los invitamos a salir a un bar. Nos contaron que es Estados Unidos la gente a los 18 todavía no puede tomar (puedes hasta los 21 años) pero por el otro lado si los pueden mandar a Afganistán a la guerra. Asi que despues de esa breve historia con mas razón queríamos llevarlos al bar.

Llegamos a un bar de música latina en vivo con pista de baile y en el mismo instante se les iluminó la cara. Nos sentamos y nuestros padres nos preguntaron si estaba bien si pedíamos ron... ellos contestaron que si (muy emocionadamente). Así que llegó la botella de ron a la mesa y se escucho un fuerte ooooooh de su parte, me dijeron que eso de pedir una botella a la mesa es imposible para ellos así que deducí que esta iba a ser la mejor bienvenida que podrían tener.

Para no hacer el cuento largo, estos dos amigos gringos acabaron un poco mas allá del estado happy (podría decirse que a un trago de estar borrachos) y de regreso a la casa jugamos el grandioso juego de "cuenta los topes" (increíblemente también compratíian la opinión de la excesiva cantidad de topes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario