18 de abril de 2012

Burbujas

Jugar con burbujas es de las cosas más entretenidas que hay, aun cuando paso por la calle y hay alguien soplando burbujas es inevitable reventar al menos una. Es como si mi mano se apoderara de mi sobre mi poder de dirigir mis acciones motrices, pero lo hace por mi bien, recuerdos afloran por aquí y por allá.

Y vamos, es demasiado simple. Soplen una burbuja en un lugar con mucha luz y verán ese arco iris que abraza a la burbuja... o qué más bien ES la burbuja. Ver como se mueve y no hay ninguna similar me consume, pero no tanto como el ver como se revientan. Este sentimiento se intensificó cuando entendí la ciencia tras la burbuja de jabón en un programa del Discovery Channel donde además pasaban como se reventaban en cámara de alta velocidad... ¡simplemente asombroso!

Y si alguno de ustedes fuma, intenten hacer burbujas con humo. Es genial ver como se revientan y sale todo el humo. Yo solo fumo hookah (o también conocido como arguile) la cual me da mucho más humo que un cigarro entonces puedo concentrar más humo en una burbuja grande o hacer muchas burbujas pequeñas

Por eso les dejaré este video que no me acuerdo como llegué a el. Aparte de ser increíble se puede ver el efecto de la burbuja al reventar. Para ver el video no hagan click aquí, sino aquí.


1 comentario:

  1. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo TE AMO. Y amo esta entrada casi tanto como te amo a ti.

    ResponderEliminar