La sociedad que fue hipnotizada por una red social llamada Facebook no cree en nada que no esté en Facebook, donde un rumor circula a kb/s y ser un espía es cada vez mas fácil.
Si, yo también tengo Facebook, lo admito. La diferencia de mi cuenta con la promedio es que está completamente limitada a mis contactos y nada mas. Pero a lo que quiero llegar es a cuanto me sorprende que alguien pueda quedarse horas y horas en Facebook. Chismoseando sobre la vida de otros, sin hacer absolutamente nada mas. Basar su vida en la de otros, que espeluznante. Otra cosa igualmente de espeluznante, es que aunque tengas tu perfil limitado solo a amigos hay muchas aplicaciones que para tenerlas simplemente hay que dar acceso a toda tu información. Y con toda me refiero a TODA.
Pero como todo, tiene sus cosas buenas y malas, en lo personal yo no me puedo verme haciendo lo mismo que ellos, pero por eso somos seres pensantes y capaces de decidir. Ahora, hablo específicamente de estos temas, no por resentido ni nada por el estilo si no por varios amigos que drenan su vida y tiempo en esta red social. Mejor lean un libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario