30 de marzo de 2011

Los animales nos atacan

Ayer sucedieron dos cosas interesantes con los animales. Primero, una cobra egipcia se escapó de el zoológico de Bronx (Estados Unidos). Claro que este bello animal sembró pánico en la población, pero eso no es lo interesante. A alguien se le ocurrió la brillante idea de hc
hacerle una cuenta de twitter (@BronxZoosCobra) y ahora tiene casi 120,000 seguidores. Hay que admitir que tiene comentarios chistosos y mucha gente tiene la esperanza de que la encuentren pronto. Otros como yo quieren informarse de uanta gente sucumbirá ante su presencia.

Lo otro que pasó fue que una raya águila atacó a Jenny Hausch (40) en altamar (también en Estados Unidos) de una manera un poco... Inesperada. La verdad es que nunca había oido de algo similar, se dice que este ejemplar de raya (no mantaraya, esas son las azules gigantes mejor conocidas como el profesor de Nemo) de 136 kilos saltó sobre una embarcación cayendo sobre de la mujer la cual quedo inmovilizada por el pesado animal. Afortunadamente ninguno de los dos salió herido, tanto el animal sufrió un fuerte golpe y estuvo fuera del agua como la mujer que pudo haber sido picada por ninguna de las seis posibles puas venenosaa que tiene el animal en la cola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario