Ese es el tiempo que tarde este internet para cargar una página... ¡lo odio! por eso no he escrito, me desespero antes de que pueda escribir. Lo bueno es que ahora estoy en otro computador.
Bueno, podría decirse últimamente me han despertado de maneras poco comunes como tirarme directo en la cabeza de esas botellas metálicas llenas de agua (click
aquí para referencia). Pero hoy, hoy fue mas extremo. Todo comenzó con un ruido como si alguien se hubiese caído sin oponer resistencia alguna. Yo ya bien despierto a regañadientes por haber perdido el sueño (a la una de la tarde, parece ser que duermo mucho) cuando de pronto se comenzó a sacudir toda mi pieza. Caían cosas al suelo como mi celular y el control de la tele y sin pensarlo dos veces salté de la cama, me puse el pantalón. En realidad no me había terminado de poner el pantalón cuando dejó de temblar así que me relajé.
En ese momento pensé:
"¿Como va a ser un temblor o terremoto? seguro movieron la cama y como es una casa vieja eso hizo que se moviera mi pieza que está alado" (En realidad solo pensé "Movieron la cama" pero les querían dar una explicación, no me odien por eso.) pero al ir a la pieza de al lado no había nadie.
"Así que si había sido un temblor" pensé... acto seguido bajé a desayunar y ver un documental de Hendrix.
Post Data: Mi tío confesó que si me tiró la botella